15/12/17

Poema de Cynthia Rascovsky


Demencia

Otra vez me pregunto por mis muertos.
Nada distingo en estas gotas de luna
solo un lamento una lluvia que suena en mis huesos.

Profundo océano de amarguras.
Me siento en medio de la nada
aplastada entre barrotes
          en estos pasillos de mi demencia.

Cuando agito mi lengua una voz sueña 
 captura la última imagen
         que adelgaza mi cordura.

Quizás debo desaparecer
                decantar esta piel que duele
desdibujar huérfanas esperanzas 
                y militar el olvido.



© Cynthia Rascovsky

4 comentarios:

Blogger Fabiana León ha dicho...

Bello! Los primeros 4 versos, sublimes!! Abrazo!

17 de diciembre de 2017, 17:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Y militar el olvido", suavizar el lamento para un corazón dolido. Profundo poema.

20 de diciembre de 2017, 9:33  
Blogger Adriana ha dicho...

¡Qué buenas imágenes! Me encantó, además, el remate! Muy bueno. Un beso grande. Adriana Maggio (Dirbi)

20 de diciembre de 2017, 11:31  
Anonymous betty badaui ha dicho...

Tiene fuerza, llega y la ilustración acompaña bien, grato leerlo y mirarlo.
Abrazos
Betty

22 de diciembre de 2017, 0:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio